30.5 C
Buenos Aires
9 enero, 2025

Se separó una de las parejas más queridas de Gran Hermano: “La peor decepción”

Participantes de Gran Hermano 2023-2024

El Año Nuevo supone un cambio de aire para muchos, aunque no siempre sea para bien. De hecho, una de las personas que parece haber comenzado mal el 2025 es Catalina Gorostidi, la polémica participante de Gran Hermano 2023-2024 que ahora se encuentra como panelista en “La Noche de los Ex”.

Según advirtieron sus fanáticos en redes sociales, la pediatra se habría separado de Joel Ojeda, también participante de la misma edición en que la que estuvo ella. En su estadía en la casa, ambos eran opuestos pero, al salir, nació el amor. Ahora, parece que todo se ha terminado y la prueba de ello es un contundente tuit de Catalina: “La PEOR decepción me la llevo el último día del año”, escribió en X.

image.png

Pero eso no es todo: ambos eliminaron las fotos que tenían en común en Instagram y se dejaron de seguir, lo que le da sustento a los rumores de ruptura.

Por supuesto, la noticia sorprendió a todos los seguidores de la pareja, dado que hace algunos meses habían dado un gran paso en su relación: la convivencia. De hecho, recientemente enfrentaron acusaciones de maltrato animal y salieron a defenderse con diferentes publicaciones, mostrando que amaban a sus mascotas.

De este modo, queda la incógnita de qué sucedió el pasado 31 de diciembre para que, abruptamente, el noviazgo llegara a su fin.

Así se defendía Catalina de las acusaciones por maltrato animal

La polémica estalló luego de que Catalina Gorostidi, exparticipante de Gran Hermano, compartiera un video en el que su pareja, Joel Ojeda, aparecía tirándose a la pileta con su perro, un acto que generó la indignación de muchos usuarios en las redes sociales.

En el video, se observa al exhermanito saltando a la pileta con su mascota en brazos y sumergiéndose por completo. Posteriormente, el perro sale a la superficie y, mientras intenta nadar, él lo ayuda a salir. Todo esto se da mientras de fondo se escucha a Catalina decir: “Ay, pobrecito”.

Numerosos usuarios aseguraron que el perro no reaccionaba de manera natural, mostrándose inquieto y preocupado. Otros comentaron: “Ser tan irresponsable con las mascotas, tratándolas como si fueran juguetes, también es maltrato animal”.

Ante las críticas, la médica decidió responder a los insultos y acusaciones publicando una imagen en sus historias de Instagram, en la que se la veía a su novio abrazado con el perro, acompañada de un mensaje que decía: “Gente pel…., dos besitos”.

Catalina descargo.jpg

Pero esto no alcanzó, sino que continuaron atacándola, por lo que volvió a hacer un descargo, pero esta vez en la red social “X”: “El perro ama el agua, pero claramente no voy a discutir con gente pel… Besos. Por eso tenemos 3 perros y 5 gatos”.

Catalina descargo 2.jpg

Embed

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS