13.2 C
Buenos Aires
21 abril, 2025

Coco Sily confesó qué hizo para que su nueva novia 15 años menor se enamore de él

La mesa de Juana Viale recibió este domingo la visita de una serie de personajes importantes dentro del mundo del espectáculo. Uno de ellos fue Coco Sily, que más allá de su habitual humor y su espíritu alegre, hoy está viviendo un presente muy feliz en cuanto a lo sentimental desde que blanqueó su relación con Chimi Meza.

Coco fue uno de los invitados a una mesa que se completó con la presencia de Christian Martin, Horacio Pagani, Adriana Salgueiro y Sofía Jujuy Giménez. Más allá de las risas y ocurrencias, una de las historias que más sorprendió fue la del humorista al explicar cómo nació el amor con su novia coach ontológica, a quien conoció en octubre de 2023.

El cómico blanqueó su romance con Chimi tiempo después de haber sufrido la recordada y mediática ruptura con Caramelito Carrizo. De la misma forma, Coco conoció a su actual pareja trabajando en su radio, explicó que se llevan 15 años de diferencia (ella tiene 46 y él tiene 61) y ese fue el primer disparador de la charla.

“Para mí el problema no es la edad sino los proyectos de vida. Ahora estoy con Chimi que es más joven que yo, tiene 46 años, dos hijos adolescentes. El planteo es el proyecto, si ella decidiera formar una familia”, dijo Sily refutando una teoría de Sofi Jujuy y al recordar el romance que ella tuvo con el Pelado López, también haciendo eje en la diferencia de edad.

CÓMO FUE LA PRIMERA CITA DE COCO SILY CON SU JOVEN NOVIA CHIMI MEZA

Pero una de las anécdotas fuertes tuvo que ver con la primera cita que Coco tuvo con su novia actual. Cuando recién se empezaban a conocer, él estaba convencido de que tenía que jugarse un pleno y tener una primera cita que fuese deslumbrante. Por esa misma razón se la jugó y le propuso un plan que enamoró a la joven por completo.

“Ella era columnista de la radio donde yo trabajaba. Es coach ontológica y tenía una columna muy buena. Yo laburando, no hice nada. Hago una función de teatro para invitarla, viene. Salgo… y se las había tomado”, comenzó explicando, para luego agregar: “Me regaló un libro con una dedicatoria muy linda. Canchera”.

Y entonces Coco relató esa primera salida que tuvieron: “Le dije si quería venir a mi casa en Tigre a comer. Me dijo ‘sí’. Empiezo a armar en el jardín: le puse una mecedora del lado de ella, con una mesita, una botella de vino, almendras, nueces. Y del otro lado estaba yo, con un sillón al aire libre, mi whisky, el fuego que salía del fogonero. Era todo mucho”.

Increíblemente, el actor recordó una frase que le dijo Chimi en esa primera cita: “Ella me dijo que lo que la relajó fue la distancia que había entre nosotros”. Sin embargo, nada habría sucedido en esa primera cita. “Esa noche no nos besamos”, dijo el famoso, que luego terminó de conquistarla por completo.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS