Un domingo que parecía tranquilo terminó convertido en un nuevo escándalo mediático para los Icardi. Esta vez fue Guido Icardi, el hermano de Mauro Icardi, quien decidió romper el silencio y arremeter con todo en sus redes. Cansado de las críticas, publicó un mensaje fuerte y directo desde su cuenta de Instagram.
“Atrás de toda la mier… que hablan para ganar 15 minutos de fama hay una familia, hijos, padres, madres. Yo que ustedes cuestionaba la forma en la que están facturando… a día de hoy no puedo abrir una red social sin encontrar gente difamando mi sangre. Sí, estoy harto. No se lo deseo a nadie” expresó.
Las repercusiones no tardaron en llegar. Muchos usuarios de Instagram respondieron con dureza, comentando en sus publicaciones: “Ni te sigue tu sangre. A veces es mejor llamarse a silencio y seguir tu anonimato”, “Nadie le mandó a tu hermano hacerse público, ¡el único futbolista metido en tantos problemas!”.
La tensión familiar viene de larga data. Guido ya había tenido cruces públicos con Wanda, exesposa de Mauro al que le filtraron un video íntimo. Luego de una audiencia judicial entre la empresaria y el futbolista, Guido escribió: “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”.
En el pasado también compartió otras frases ofensivas. En una historia de Instagram, publicó la imagen sin retoques de Wanda y puso: “Qué asco de ser vivo”. El posteo fue eliminado rápidamente, pero volvió a la carga tratando de justificar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”.
Más tarde, publicó otra imagen de Wanda con un traje blanco y el mismo mensaje: “Asco”. Y remató con:
“Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía. A ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, que no me saca un euro”.
A este clima tenso se sumó también Ivana Icardi que viene pronunciándose cada vez que pasa algo, hermana menor del futbolista, que compartió su angustia en redes: “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación”.