El espectáculo argentino se encuentra conmocionado luego de la noticia de la internación de Luciano Castro en una clínica de día. El actor decidió ingresar por voluntad propia y estallaron todo tipo de informaciones.
La versión más fuerte es la que dio Fernanda Iglesias, revelando que Luciano se encuentra atravesando una “adicción a la marihuana”. Empero, también se mencionó una posible depresión que hoy lo tendría muy mal.
La decisión que tomó Luciano de internarse, va a colación del ataque que recibió hace unos días de Flor Vigna. Su ex novia salió con los tapones de punta de a decir que le debe un dinero que jamás le devolvió, además de contar que se portó muy mal y hasta toleró situaciones de violencia.
En ese aspecto, Angie Balbiani sacó a la luz que el momento actual de Castro, en relación a sus finanzas no es el mejor. En el último tiempo perdió mucho dinero, por inversiones que no funcionaron y la actuación, que en materia de trabajo, decayó mucho.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE LUCIANO CASTRO
“Perdió mucha plata con negocios que no salieron… inmobiliarios. A partir de Flor o Sabrina, que tienen todo su derecho a hablar, su imagen empezó a bajar”, expuso la panelista de Puro Show, en cuanto al presente que vive.
En otra triste realidad que golpea a Castro, su actualidad laboral no es la mejor. Y si bien intentó buscar generar ingresos por otro lado, no logró, al menos hasta el momento, aggiornarse al fenómenos de las redes sociales.
“La fortuna antes se hacía en las novelas, y ahora tienen que ajustarse a las redes sociales, y no estaría entrando en ese flow”, sentenció Balbiani. De todas formas, tanto la hermana como el resto de la familia de Luciano, hoy lo están acompañando.
