Antes de su estreno con la camiseta del Inter Miami, Rodrigo De Paul, futbolista de la Selección Argentina se presentó ilusionado con este nuevo reto que aparece en su flamante carrera como futbolista.
Oficial: Rodrigo De Paul jugará en el Inter Miami de Lionel Messi
En conversaciones con el departamento de prensa de las Garzas, el campeón del mundo aseguró que su equipo tiene “grandes jugadores y va a seguir creciendo”, dijo. Además agregó que le gusta vivir en la ciudad donde juega su nuevo equipo.
“Quiero escribir las páginas más importantes del Inter Miami y siempre me gustaron los desafíos. Estoy muy feliz”, señaló.
En esta misma línea remarcó: “Me comprometo de alguna manera en la que creen que puedo estar loco pero es mi manera de vivir, desde ese lugar la gente se identifica y ha tomado un cariño por mí”, aseguró.
“Hay una exigencia, para salir campeón hay que fallar poco. La mentalidad la vamos a ir construyendo”, puntualizó.
Es importante recordar que con la llegada del ex Atlético Madrid, el conjunto norteamericano suma a una nueva figura internacional considerando que tiene un plantel repleto de estrellas como por ejemplo Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
GM