La China Suárez es una de las tres protagonistas más escandalosas de este Wandagate temporada 2. Pero a diferencia de lo que ocurrió durante el 2021, hoy ella dejó ese rol de amante para ser la novia de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara.
Feliz y enamorada de vivir libremente su romance con el futbolista, hace oídos sordos de lo que digan sobre ellos. En especial de las acusaciones que Wanda pueda hacer respecto a su persona, recordando que en el pasado la catalogó de “zorra”.
Y algo que se viene sospechando hace tiempo, es que tanto Nara como Eugenia tienen una cuenta de Instagram paralela. La misma es utilizada para hacer otro tipo de publicaciones, más exclusivas, como aquella vez que la China se burló de Pampita en su lista de mejores amigos.
En esta ocasión fue Ángel de Brito el que nuevamente se metió en el medio y, a través de la cuenta de El Ejercito de LAM, expusieron la mentira más grande de la China, confirmando que posee otro perfil de Instagram que se llama “niponita”.
Como una especie de burla al apodo que le puso Yanina Latorre, lo curioso de la foto que mostraron es que Mauro Icardi la sigue en esa red social. Pero además Gimena Accardi, quien en su momento llegó a distanciarse de la actriz.
Incluso, a partir de esta situación mucho seguidores de X comenzaron a preguntarse cómo puede ser que la esposa de Nico Vázquez la haya perdonado luego de todo lo que pasó. Aunque otros comentarios estuvieron destinados a sus recientes actitudes.
“Le encanta llamar la atención”, “Increíble la obsesión que manejan”, “Dejen de exponerse así, ya dan vergüenza ajena”, “Basta china bastaaaaa”, “Basta de copiarla a Wanda” y “Devolvé a las niñas”, fueron algunas de las respuestas más picantes.