La China Suárez y Mauro Icardi atraviesan un presente soñado; increíblemente fabuloso. En el amor su relación está creciendo a pasos agigantados, luego de su mudanza en Estambul, Turquía, ayer vivieron un momento muy especial.
Pasados 281 días Icardi volvió a jugar en el Galatasaray, en lo que significó la victoria por 3-0 ante el Fatih Karagümrük SK, y el delantero marcó un gol. “I’m back”, fue la frase que escribió Mauro para describir la mezcla de emociones que sintió.
Recordando que el ex marido de Wanda Nara sufrió una rotura de ligamentos cruzados, que marginó de las canchas durante casi 8 meses, en el medio vivió de todo; desde su romance con la China, a la lucha incansable por revincularse con sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Y ayer, dentro de toda la euforia que significó el gol y la vuelta de Icardi, María Eugenia compartió un video íntimo de cómo lo recibió en su casa. Como todo un héroe que lo logró, así fue de la forma en que su manera le dio la bienvenida y la posterior felicitación a su resiliencia.
MAURO ICARDI COMPARTIÓ SU FELICIDAD JUNTO A LA CHINA SUÁREZ
Ni bien notó Mauro que la China lo estaba grabando, miró a la cámara e hizo una sonrisa de oreja a oreja. Feliz de vivir lo que anheló durante mucho tiempo, hoy vive con el amor de su vida, y solo resta que pueda estar con sus hijas.
Igualmente, con la mudanza de Rufina, y en donde probablemente también se sumen Amancio y Magnolia Vicuña. La China está muy confiada en que se dará y para eso puso a trabajar a sus abogados con el objetivo de cerrar un acuerdo con Benjamín Vicuña.
“Se está peleando porque, por el momento, Benjamín Vicuña no cedería por el colegio de los chicos por una cuestión de las actividades y la relación que tienen con sus hermanos acá, los hijos de Pampita“, afirmó Naira Vecchio en cuanto a su pelea.