7.4 C
Buenos Aires
5 agosto, 2025

El inesperado futuro de los hijos de la China Suárez tras viajar a Turquía con Mauro Icardi

La historia entre la China Suárez y Mauro Icardi dio un giro inesperado. Después de semanas de rumores, especulaciones y posteos con más pistas que certezas, finalmente se confirmó lo que muchos venían sospechando: la actriz se instaló en Turquía junto a sus tres hijos y su mamá. Pero lo que parecía un viaje de descanso o una visita fugaz, terminó siendo mucho más.

Según reveló Karina Iavícoli en Intrusos, la China e Icardi ya planean una mudanza a una casa más grande: “Están allá instaladísimos: Mauro, la China, los chicos hermosos… Va a haber mudanza. Se van a ir a una casa mucho más grande, más angulosa que la que tienen cerca del Bósforo, un lugar espectacular con vistas, una casa que te diría es para cada uno”.

“Esto en el marco del proyecto de familia, que está súper sellado, asentado, que tienen ambos”, agregó la panelista, dejando en claro que el plan de convivencia va en serio. Esto provocaría que Mauro y la China dejarían su actual casa, aquella que el futbolista compartía con Wanda Nara, para mudarse a una nueva propiedad.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue el dato sobre Rufina, la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con Nicolás Cabré. “El 8 de agosto empieza el colegio en Turquía. Tiene doble escolaridad, bilingüe en inglés y turco, totalmente asentada en Turquía con su madre y su pareja”, confirmó Iavícoli, confirmando que la joven adolescente tendrá una nueva vida en Estambul.

¿SE VIENE UNA MUDANZA DEFINITIVA A ESTAMBUL DE LOS TRES HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ?

Cabe recordar que Guido Záffora había adelantado algo de lo que se venía hace apenas unos días. “Esta es una información de último momento que me acaban de contar. La China le festejó el cumple a Rufina. ¿Qué pasó? La nena les acaba de decir a todos sus amiguitos que el 24 de este mes se va a vivir a Turquía”, contó en DDM.

Pasando en limpio, Rufina le dijo adiós a sus compañeros de colegio y a su equipo de hockey. “Me sorprende Cabré, pero es información que corre dentro de los presentes”, agregó el periodista, dejando entrever que Cabré fue bastante discreto sobre la decisión que tomó su hija de irse a vivir con la China e Icardi. Obviamente, cuando todo explotó, el actor confirmó la mudanza de la niña.

En paralelo, Paula Varela aportó más detalles sobre los otros dos hijos de la actriz, subrayando lo que pasará en los próximos días con Magnolia y Amancio -hijos de la ex Casi Ángeles con Benjamín Vicuña-. “Eugenia no va a volver por ahora y no tiene prevista una vuelta. De acá en más, la mamá de la China sería la encargada de traer y llevar a los chicos”, comenzó explicando.

“Obviamente, Eugenia deja las puertas abiertas para cualquiera de los dos padres, a pesar de la mala relación con Benjamín Vicuña, le hizo llegar a sus abogados que puede ir él, llevarlos, traerlos, tiene libertad”, siguió Varela, recordando que en las últimas semanas explotó una fuerte pelea entre Vicuña y la China justamente por el viaje de los pequeños.

“Los chicos van, se quedan 15 días, pero en el caso de los de Vicuña sus letrados están tramitando esta estadía porque la idea es que se queden de manera permanente, como Rufina. Esto sería por un año, pero después hablás con la gente del club turco y te dicen que Icardi puede tener hasta dos años”, sentenció la panelista de Intrusos.

La novela de la China y Mauro suma otro capítulo. Una vida nueva en Turquía juntos acompañados de los hijos de la actriz, con mudanzas, cambios de colegio y una familia ensamblada que apuesta a largo plazo. Aunque el revuelo mediático no cesa, en el núcleo íntimo todo parece estar más definido que nunca. ¿Qué dirán Cabré, Vicuña e incluso Wanda desde Buenos Aires?

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS