5.4 C
Buenos Aires
1 julio, 2025

Escándalo con el cocinero engañado por Melody Luz y Alex Caniggia: “Los vi en la cama y golpeé a…”

El horno no está para bollos: Santiago Del Azar, el cocinero engañado por Melody Luz y Alexander Caniggia en su rentrée amorosa, rompió el silencio y contó todos los detalles del escandaloso acontecimiento que protagonizó al comprobar que su novia, o quien creía su pareja, estaba en una situación de mucha cercanía y de mucha intimidad con “El emperador”. En ese momento, para seguir con los términos gastronómicos, sintió que estaba a la parrilla, se le subió la mostaza y puso toda la carne al asador. ¿Cómo terminó? Quemado. O pasado. O apelmazado. En fin…

No hay que bromear porque el tema es serio y hasta bordeó la violencia. Por lo menos así lo sintió Melody, que decidió llamar a la seguridad privada de su edificio cuando se vio “amedrentada y atemorizada” por el tono enérgico de Santiago. El tiene otra versión: “No, yo no soy de insultar, ni de agredir, ni de faltar el respeto a nadie. Golpeé tres veces la puerta, pero nada más. Cuando vinieron los de seguridad, me fui”.

¿Qué fue lo que pasó? No queda otra que “rebobinar”. Hace menos de tres meses, Melody Luz se separó de Alexander Caniggia, el padre de su hijo Venezia, pero no sólo se fue de la casa. También dio una serie de notas y subió una serie de historias donde habló mal de él y hasta anunció, con bombos y platillos, que ya estaba involucrada en una relación que la hacía mucho más feliz y dichosa. Había caído en los brazos del cocinero Santiago Del Azar, con quien ya había histeriqueado en El Hotel de los Famosos.

Pero la necesidad de tener contacto con Venezia los obligó a verse de nuevo. Y donde hubo fuego, dicen, cenizas quedan: una cosa trajo la otra y Melody y Alex terminaron recostados en la misma cama. Según ella, porque le resultaba más cómodo que hablar parados, o “de dorapa” como se dice en la calle, o sentados en las banquetas que había en la misma habitación. Del Azar había salido para que ellos hablaran tranquilos pero de repente vio eso a través de una ventana… y enloqueció.

ESCANDALO CON EL COCINERO ENGAÑADO POR ME

Allí es donde las versiones se bifurcan. Melody dice que asustó porque se sintió espiada y parecía que él quería romper la puerta, y él habla de un enojo pero no de algo grave. “Anímicamente me afectó un montón. Yo sentía que estábamos en pareja. Novios, pareja, como quieran ponerle. Había un sentimiento fuerte, lo creí, lo creo… Había un te amo, un yo también… yo te amo más, yo te amo más fuerte” arrancó.

“Ella tomó el acto de ir a tocarle timbre. Yo vi algo de afuera, yo salí con el perro para pasar por afuera. Di la vuelta con el perro y de afuera vi que estaban los dos tirados en la cama. Y sospeché que pasaba algo. Entonces subí y toqué el timbre. Alex nunca apareció. Pepe Ochoa dijo que golpeé la puerta, le dije pu…, la insulté y no se qué. Yo no grito, no insulto, ni con ella ni con mis hijos ni con nadie. Lo único que hice fue tocarle timbre, cuando salió me dijo “qué hacés acá”, le contesté “boluda te acabo de ver en la cama, no da”, me dijo “no, pero qué hacés, me estás espiando, salí de acá” y me cerró la puerta. Cuando me cerró la puerta dije “yo no me voy de acá”, le toqué timbre de vuelta, le toqué “tin, tin, tin” porque no me atendía, le digo “boluda, no me voy a ir de acá, decile a Alex que se vaya porque los vi en la cama, no me gusta”. “Andate de acá, llamo a los de seguridad”. Cierra la puerta y en ese momento suben los de seguridad que estaban escuchando todo abajo. Cuando la vi con Alex sabía que me dejaba” se resignó el cocinero. ¿Lo mandó a freír churros, no?

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS