11.1 C
Buenos Aires
11 julio, 2025

La fuerte decisión de vida de Juana Viale a sus 43 años, lejos de la televisión

En silencio y sin hacer ruido, Juana Viale volvió a capturar la atención de sus seguidores con una publicación que, lejos de ser casual, tiene todos los condimentos para abrir una puerta a algo más grande. Un nuevo desafío personal se asoma en el horizonte de la conductora, que, fiel a su estilo, prefiere sugerir antes que explicar.

“Todo acto tiene su efecto. Tiempo de descuento para mi objetivo. ¡¡Ya les contaré más… pero el gimnasio me ha llamado!! ¡21 de septiembre es el día!”, escribió Juana en sus redes sociales, sin entrar en detalles, pero sembrando curiosidad entre sus seguidores.

Pero en ese mismo posteo ya daba algunas pistas, ya que el mensaje llegó acompañado de una serie de imágenes donde se la puede ver a Juana haciendo un entrenamiento de alta intensidad con máquinas de gimnasio, en lo que si bien no ahondó en detalles, todo indicaba que se trataba de una preparación física para un evento exigente.

Sentada en una máquina de cuádriceps, levantando mancuernas en banco plano y sosteniéndose sobre una fitball en posición de plancha, la nieta de Mirtha Legrand mostró que no se anda con vueltas a la hora de entrenar. Y aunque no reveló de qué se trata su nuevo objetivo, la fecha elegida -el 21 de septiembre- deja entrever que algo se está cocinando y que el día de la primavera será el punto de partida de esta nueva etapa.

EL NUEVO DESAFÍO DEPORTIVO PARA EL QUE SE PREPARA JUANA VIALE

Para muchos, no es novedad que Juana se toma el entrenamiento como un estilo de vida. Se ha mostrado en varias oportunidades practicando deportes al aire libre, sumando hábitos saludables y compartiendo sus elecciones con una comunidad que crece día a día. Sin embargo, este último anuncio fue distinto. Más íntimo. Más críptico.

Semanas atrás, la conductora de Canal 13 viajó a Nueva York junto a su hermano Nacho Viale para participar del Gran Fondo, una de las competencias de ciclismo amateur más reconocidas del mundo. “¡Lo hicimos!”, escribió en su cuenta de Instagram, emocionada y con una medalla en su cuello. Pedalearon 140 kilómetros por paisajes que ella misma definió como “cautivadores”, y dejaron en claro que para ambos el deporte es una forma de conectar.

Con la misma determinación que mostró en aquella carrera, ahora Juana vuelve a ponerse en movimiento. Una nueva prueba física se avecina y la expectativa es grande. Pronto el misterio tendrá su respuesta. Esta vez, lejos de la TV como sucedió hace unos meses cuando navegó por los océanos para grabar un documental, pero siempre en su mejor versión.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS