El nuevo escándalo en torno a Mauro Icardi nació de un gesto que generó un verdadero enojo en su familia. Según se conoció, el delantero mostró un trato especial hacia Amancio Vicuña, hijo de la China Suárez, durante un cumpleaños en Turquía. Ese detalle no pasó inadvertido para Francesca, su hija con Wanda Nara.
La bronca de Francesca fue gigante, al punto de bloquear a su papá. La reacción sorprendió a todos, pero en los documentos oficiales del expediente quedó asentado lo ocurrido: “El expediente tiene una explicación. Lo que dice es que la nena, después de ver cómo trató al hijo de la China en el cumpleaños en Turquía y de que no fue a su cumpleaños, se enojó y lo bloqueó”.
En el programa Mujeres Argentinas, los periodistas Gustavo Méndez y Pampa Mónaco revelaron el trasfondo de la situación. Detallaron que Icardi está atravesando momentos muy complicados con sus hijas: “Mauro Icardi quiere tener relación con sus hijas, pero el Ministerio Público Tutelar está intercediendo. Él está bloqueado. Se lo pidió la licenciada Mattera después de entrevistarlo a él, a Wanda Nara, a las nenas y a la China Suárez”.
La tensión se agravó porque, además de ese gesto con Amancio, Francesca reprochó que su padre no estuvo presente en su propio cumpleaños. Esa ausencia fue la chispa que terminó de romper la paciencia de la niña. El bloqueo del teléfono fue una decisión personal.
EL DOLOR DE WANDA NARA
Cabe recordar que Wanda Nara hace días rompió el silencio y contó el terrible gesto que tuvo Mauro Icardi con sus días durante el día del niño: “Les compré un regalo a mis hijas y les puse que era de parte de Mauro. Se lo di el jueves y le dije: ‘Papá se adelantó, les hizo este regalo’”.
“Y él habló con ellas el viernes y les dijo: ‘Su mamá es una mentirosa de mierda, yo no les regalé nada’. Entonces, yo hago todo lo que puedo y más. Pero yo hasta acá llegué, no voy a hablar más de este tema“, finalizó con la voz quebrada Wanda Nara.