26.3 C
Buenos Aires
8 enero, 2025

Luca, el eliminado de Gran hermano, no entiende por qué lo sacaron de la casa, cuenta qué haría si vuelve y arma el podio con sus favoritos

Tiene 18 años y, según se describe, del otro lado de la línea tiene cara de sorpresa. Luca dice que le está costando entender por qué lo eliminaron de Gran hermano (a las 22.15, por Telefe), cuenta que por ahora tuvo un mínimo contacto con cosas del “afuera” y que no coincide con la teoría de muchos fans y especialistas del reality que indica que “se comió el hate de Brian”.

Traducida a lo coloquial, esa frase se explicaría más o menos así: ellos habían hecho alianza en la casa, Brian estaba teniendo muchos rivales en el encierro por lo cual también fue a placa de nominados, luego fue supuestamente expulsado por el líder (Nano lo eligió para sacarlo, sin saber que la producción le iba a permitir volver a los tres días) y -según esa misma hipótesis- los votos que en principio iban para Brian quedaron entonces todos para él.

Y el más chico de esta temporada ahora está del otro lado del umbral, sin entender, tratando de procesar su eliminación y elaborando su plan en caso de volver a entrar gracias al repechaje.

-¿Qué harías si ganaras el repechaje?

Volvería a estar con Brian (un vendedor ambulante de perfil muy alto en el juego, ya de regreso tras sus 72 horas de aislamiento en un hotel con todo el confort a su favor), porque es mi amigo. Pegamos onda de entrada y es un pibe que me hace bien, compartimos valores, me re va su estilo.

Luca cuenta que si vuelve a la casa se unirpa a Brian: “Es mi amigo”.

-Además de los que culpan a Brian por tu salida, hay un grupo que sostiene que el grito que salió de la tribuna de tus fans discriminando a Luciana (la participante trans) te jugó en contra (se refirieron a ella con su viejo nombre de varón).

-No sé quién gritó eso. Seguro que no salió de ninguno de mi familia, porque sé cómo me educaron, sé como piensan. Todos pensamos igual en ese sentido: a favor de la diversidad, de la libertad, siempre. Para mí Luciana es una piba re valiente, la admiro, me cae bien. Repudio totalmente ese grito. Lamento que haya salido de ese sector de la tribuna en la que había gente que me apoyaba, pero estoy seguro de que no es ninguno de mis conocidos.

“Me vi en problemas”

En charla con Clarín este martes al mediodía, primer medio con el que habla tras su fugaz paso por el Debate de GH del lunes, Luca Figurelli asume que ya extraña la atmósfera de esa casa televisada. Es de Berazategui, soñaba con ser futbolista y le gustaría probarse en el mundo de la moda y el streaming. Fue líder una semana, pero no le alcanzó como para despabilarse y mostrar su juego.

Bendito tú eres… en la placa de nominados: Petrona, Andrea, Sandra, Lourdes y Luca.

“El jueves, apenas se fueron Brian y Kiki (expulsada por Gran hermano por su falta de compromiso con el juego), entendí que me quedaban tres días para exponerme más y zafar de la eliminación del domingo. Yo pensé que el duelo final iba a ser entre Sandra y Lourdes, pero cuando Lourdes zafó en segundo lugar me vi en problemas“, confiesa.

-¿Sos del grupo al que Sandra le cae mal (la mujer es pecadora, tiene personalidad fuerte y no es muy querida en la casa como jugadora)?

-Sí, yo soy más del team Petrona, en caso de que ese enfrentamiento siga. Petrona es alegría y Sandra no. Eso no quita que cuando estemos todos afuera podamos ser buenos amigos.

-Y si tuvieras que elegir entre Nano (el líder de la semana anterior, el que sacó a Brian) y “resto del mundo”?

-Elijo “resto del mundo”. Giuliano me caía bien al principio, pero luego le vi actitudes que no me cerraban. No me gusta su juego.

-En el estudio conociste a la participante nueva, La Tana (en reemplazo de Keila), que entró a la casa a bordo de su moto.

-La vi re fuerte. Creo que con ella la casa se puede poner más picante. Y pienso que en breve puede tener choques con Sandra, Chiara y Andrea.

La eliminación de Luca causó sorpresa en la casa, ya que la mayoría desaba que se fuera Sandra.

-Al margen de si entrás o no en el repechaje, ¿que podio de finalistas te gustaría?

-Quiero que lleguen a la final Petro, Brian y Martina. Me gustan cómo son, cómo juegan, les creo. Vi cómo lloraba Petrona cuando me fui y me partió el alma.

-¿Creés que lloraba de verdad?

-Ella sí. Después vi a otros lagrimeando a los que no les creo nada. Pero entiendo que ahí somos todos jugadores… Lo que no entiendo es por qué votaron tanto en contra mío si yo jugué bien.

A esta altura del formato holandés, creado hace 25 años, quién sabe qué es jugar bien o mal: ¿es mostrarse tal cual uno o es o apelar a toas las herramientas posibles, como mentir o “traicionar” al compañero o saber que el “afuera” juega y juega fuerte?

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS