12.3 C
Buenos Aires
12 agosto, 2025

Quieren echar a Luciano Castro y Griselda Siciliani por un escandaloso motivo con su casa playera

Más allá de los escándalos mediáticos, salió a la luz un nuevo problema que deben enfrentar Luciano Castro y Griselda Siciliani. Hace un tiempo, la pareja visitó la localidad costera de Mar de Cobo, de la cual quedaron enamorados y quieren construir una casa ahí. Sin embargo, los vecinos no los dejarán.

Además de ser conocidos por sus profesiones, la actuación, los mediáticos se hicieron cierta fama por sus escándalos amorosos. De hecho, el último que tuvieron es cuando ambos confesaron ser amantes mientras él fue pareja de Sabrina Rojas y posteriormente de Flor Vigna.

A pesar de eso, también tienen problemas para construir su casa de los sueños en la localidad costera preferida. Mar de Cobo es un lugar ubicado en Mar Chiquita. Sus paisajes y calidad de vida enamoraron por completo a Luciano y Griselda, quienes quieren formar una familia ahí.

Esta denuncia llegó rápidamente a los programas de espectáculos. LAM fue el primero en recoger el guante, en donde detallaron el escándalo en el que están metidos los tortolitos. De hecho, hay denuncias de políticos de la zona y obviamente los mismos vecinos.

En Mar de Cobo, partido de Mar Chiquita, crece la polémica por el proyecto de una propiedad que Castro y Siciliani planean levantar en un área protegida por la UNESCO desde 1996. La ubicación, cercana a la albúfera —un ecosistema único donde la laguna se une con el mar—, es considerada de altísimo valor ambiental y está sujeta a estrictas restricciones constructivas.

Desde LAM señalaron: “Es de un riesgo absoluto poner un lugar tan protegido, tan especial”. Una concejal advirtió: “Si se lo permiten a ellos, van todos, 70.000 personas, a pedir lo mismo y te hacen un shopping en la puerta”. Otro de los testimonios agregó: “Quizás no tienen mala fe, pero antes de construir hay que conocer la importancia de este lugar”. Según los vecinos, el problema es que pretenden edificar “más alto de lo permitido, superando los cinco metros que fija el código local”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS