Los memoriosos recordarán a Tom Holland de la entrañable Billy Elliot, la película que seguía los avatares de un nene que quería ser bailarín en un entorno completamente adverso y lleno de prejuicios. Más cerca en el tiempo, Holland se puso el traje de un joven Spiderman y también se destacó.
Lo que nadie se esperaba era ver al actor nacido en Reino Unido en 1996 pelando lomazo para la revista Men´s Health, la publicación norteamericana masculina más leída en el mundo. Allí, desde la portada, el novio de Zendaya impactó con su físico trabajado luego de lidiar con sus problemas con el alcohol.
Delgado y fibroso, sin medio gramo de más ni de menos, Tom Holland posó para la cámara en distintos ámbitos de trabajo duro, cargando fierros y demás, dejando a sus fans en éxtasis con su “nuevo” cuerpo torneado a puro esfuerzo, disciplina, trabajo y entrenamiento.
En la entrevista el actor contó sus secretos de su apariencia física, una imagen que logró luego de mucho gimnasio y una alimentación muy cuidada. Holland contó que esos músculos son resultado en un 80 por ciento de una dieta balanceada y un 20 por ciento es por el ejercicio.
LOS PRÓXIMOS DESAFÍOS DE TOM HOLLAND
Además, Holland reveló en su nota a Men’s Health que planea dejar Hollywood una vez que sea padre. “Cuando tenga hijos, ya no me verás en las películas. Solamente será golf y ser papá. Y simplemente desapareceré de la faz de la Tierra”, aseguró el actor, que detesta el asedio de la prensa.
Sin embargo, hay Tom Holland para rato en el cine. Por lo pronto, participará en el próximo film épico de Christopher Nolan, la adaptación de La Odisea, mega producción a estrenarse en 2026 en el que compartirá sets con su novia, Zendaya, Anne Hathaway, Matt Damon, Lupita Nyong’o, Charlize Theron y Robert Pattinson.