21.9 C
Buenos Aires
15 enero, 2026

Verónica Lozano le declaró la guerra a La Reini tras el escándalo en su programa: Quiero agarrar a esa pendeja y

El cruce entre Sofía ‘La Reini’ Gonet y Verónica Lozano se volvió en un impensado tema de conservación. Todo surgió en una nota que dio en Cortá por Lozano, donde la influencer contó haberse sentido “humillada” y cuestionó el rumbo que tomó la entrevista que le hizo la conductora. ¿Por qué? Porque todo se direccionó hacia el polémico vínculo que la joven tuvo con Homero Pettinato, el cual en su momento fue un escándalo.

Ese malestar de La Reini derivó en un fuerte enojo y en una catarata de comentarios que no tardaron en escalar. En este contexto, Lozano rompió el silencio y decidió contar su versión en Intrusos. De la misma forma que lo había hecho, sin bajarle el tono a la polémica y hasta redoblando la apuesta, la conductora no se guardó nada contra su invitada.

“Cuando estuvo en el diván no me di cuenta que la había pasado mal”, comenzó explicando Lozano, dando detalles de cómo ella percibió el rumbo de la entrevista con Gonet. Recién después de la charla se dio cuenta de lo que supuestamente había pasado con la influencer. “Después se ve que la pasó mal y que esperaba otra cosa”, reconoció.

“Se habló de gritos, yo no los escuché, pero parece que en teoría no sé si le gritó al productor o a su representante. Estaba enojada ella”, explicó sobre el supuesto clima tenso que se tejió. No obstante, Verónica descartó que todo se haya tratado de una trampa que le pusieron: “Nosotros no hacemos emboscadas”, sostuvo.

LA FUERTE PELEA DE VERÓNICA LOZANO Y LA REINI TRAS LA ENTREVISTA EN CORTÁ POR LOZANO

“Es una persona de los medios, venía a hablar de MasterChef o de Homero”, dijo sobre el rumbo que tomó la entrevista. La conductora advirtió que, al ser mediática, La Reini tendría que haber sabido que el tema de su ex era algo que inevitablemente se iba a tocar. Y hasta explicó por qué desde la producción decidieron frenar la nota: “La verdad es que no estaba midiendo y decidimos levantar la nota”.

Pero la cautela de Lozano se acabó cuando se refirió al descargo que tuvo Gonet en sus redes. Fue entonces cuando la conductora se mostró tajante: “No hablé con ella, la quiero agarrar a la pendeja, si tiene ovarios que me diga todo eso en la cara, porque si no es re careta entonces”. Y hasta se animó a decir que todo este escándalo puede estar armado a propósito: “La veo pilla e inteligente, porque claramente en el programa no midió, pero toda esta repercusión hace que hablemos de ella”.

Definitivamente, el cruce entre Lozano y La Reini escaló a niveles impensados. De una entrevista que en el comienzo pintaba como algo distendido, se terminó armando un revuelo que disparó críticas y acusaciones por doquier.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS