Toda noticia escandalosa en torno a Alejandro Lerner resulta sorprendente, porque el artista siempre mantuvo un perfil intachable y muy bajo a lo largo de su extensa carrera. Sin embargo, en los últimos días, Lerner generó revuelo en Uruguay, donde había prometido presentarse con sus músicos el 12 de abril, pero el evento no pudo ser.
Un día antes, el músico advirtió en sus redes que se había visto obligado a cancelar su gira uruguaya por haber sido “abandonado por los productores”. Intentando llegar directamente a sus fans, Alejandro publicó: “Hoy, viernes a la noche, saqué esta foto para que mis queridos de San José Florida, y Durazno sepan que me quedé hasta el final”.
“Lamentablemente los productores y responsables de la gira han desaparecido y hemos tenido que quedarnos hasta mañana y volvernos a nuestras casas”, aseguró Lerner. Sin embargo, el productor Adrián Minutti dio una versión diferente de lo sucedido.
“La producción nunca desapareció. Nosotros nos quedamos hasta la madrugada hablando con su manager para saber el horario de viaje y demás hasta que al final, nos enteramos que habían suspendido unilateralmente la gira”, aclaró en Puro Show (El Trece).
LA INDIGNACIÓN DEL PRODUCTOR URUGUAYO CON ALEJANDRO LERNER
El encargado de la producción del show de Lerner en la otra orilla contó que tenían “más de 200 entradas vendidas en Durazno, 200 en Florida y más de 400 en otro punto”. Según él, la cancelación tuvo otra explicación: una interna de números “que no le dieron” al músico para afrontar su logística.
“Tiene un equipo grande de personas, son más de 15 y mi especulación es esa. De todos modos, no dejás a la gente tirada así. Vendimos tickets y debería haber valorado nuestro esfuerzo”, se lamentó Minutti, e insistió: “Dice que lo dejamos tirado y no fue así. Es un baldazo de agua fría para nosotros”.