25.1 C
Buenos Aires
15 enero, 2025

Ivanka Trump reveló cómo será su papel en la nueva administración de Donald Trump y su decisión de alejarse de la política

Ivanka Trump habló sobre su futuro en la próxima administración de su padre, Donald Trump, y detalló cómo planea apoyarlo desde una posición más personal y menos política. En una entrevista en el podcast The Skinny Confidential, Ivanka confirmó que no tendrá un rol formal en la Casa Blanca durante el segundo mandato de Trump.

Por qué Ivanka puede convertirse en el nuevo dolor de cabeza de Donald Trump

La exasesora de la Casa Blanca expresó que su objetivo será ser un apoyo emocional para el expresidente. “Estoy más emocionada de poder estar ahí como hija, acompañarlo, distraerlo viendo una película o un partido de deportes, y que pueda relajarse conmigo”, comentó Ivanka.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

La hija del presidente electo también reflexionó sobre la soledad que conlleva el cargo de presidente: “Es el puesto más solitario del mundo; la magnitud de las decisiones y lo transaccional de las relaciones lo hacen un lugar muy aislado”.

Una decisión centrada en su familia

Ivanka, quien fue una constante presencia en la primera administración de su padre, ahora ha optado por priorizar a sus hijos: Arabella, Joseph y Theodore. “El principal motivo por el que no regresaré es porque conozco el costo, y no quiero que mis hijos lo paguen. Mi prioridad es ser la mejor madre posible”, explicó. Actualmente, Ivanka vive en Miami con su esposo, Jared Kushner, y sus hijos, donde se la ha visto disfrutar de actividades como el surf y el jujutsu.

A pesar de su interés en las políticas públicas, Ivanka confesó su aversión a la política: “Amo las políticas, pero odio la política. Hay una oscuridad en ese mundo que no quiero en mi vida”. Durante su tiempo como asesora, destacó su trabajo en el crédito fiscal por hijos, pero señaló que la atmósfera de confrontación y negatividad no era para ella. “No vi la luz del sol durante cuatro años”, bromeó al recordar su experiencia en la Casa Blanca.

Ivanka también reconoció que su tiempo en la Casa Blanca le permitió salir de la burbuja del Upper East Side de Nueva York. “Fue un tiempo de extraordinario crecimiento personal y aprendizaje. Me permitió ampliar mis horizontes”, afirmó. Además, señaló que Donald Trump ahora está rodeado de un equipo más sólido y preparado para su regreso a la Casa Blanca. “Está lleno de energía y entusiasmo. Estos cuatro años le permitieron calibrar cómo quiere afrontar su próximo mandato”.

Con esta nueva etapa, Ivanka Trump reafirma su decisión de mantenerse alejada de los reflectores políticos para enfocarse en su familia, mientras apoya a su padre desde una perspectiva más personal.

JCCL

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS