20.2 C
Buenos Aires
31 octubre, 2024

No le cargaron gas porque tenía la oblea vencida, se fue, la renovó y volvió para atacar a piñas al playero

Un hombre atacó este sábado a golpes de puño a un playero de una estación de servicio en Bragado, quien cinco días antes, se había negado a cargarle gas porque porque el vehículo del agresor tenía la oblea vencida.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del playón de la YPF ubicada en Combate San Lorenzo y Elizondo, en la ciudad bonaerense, y fue el propio agredido quien, en declaraciones radiales, dio detalles de lo ocurrido.

Su agresor, el conductor de una camioneta color azul, había ingresado para recargar gas natural comprimido (GNC), pero no pudo hacerlo por tener la oblea vencida hacía dos meses.

El playero -Facundo Cano, de 36 años- contó en radio Fiesta que, bajo la atenta mirada de su supervisora, le tuvo que negar la carga al conductor.

«La tenía vencida hace 60 días. Me insistió, me insultó y se fue enojado«, dijo, al tiempo que agregó que, entre los epítetos, también hubo amenazas por parte del hombre vestido con una remera roja y unas bermudas azules con dibujos blancos.

«Te voy a agarrar en la calle, me dijo y dije ‘ok’, porque somos hombres, pero en mi lugar de trabajo, no», detalló el empleado al reconstruir el intercambio verbal previo a la agresión.

Este sábado, cerca de las 18, el conductor de vehículo regresó a la misma estación de servicio para volver a intentar cargar GNC. Esta vez, con éxito, aunque también con rencor hacia el playero.

«Esta vez mis compañeros le cargaron porque se ve que hizo el trámite y vino con la oblea vigente«, dijo Cano a la misma radio.

El segundo que parecía cerrar la historia definitivamente, fue el inicio de la peor parte. «Yo le cobré la carga y cuando le voy a dar la tarjeta, me vuelve a insultar».

«Al final vos sos un sorete«, cuenta el agredido que le dijo el conductor, tras también provocar a sus compañeros, de quienes el propio Cano recuerda, que tampoco accedieron a cargarle hace unos día por la misma razón.

Ante una nueva discusión al lado de los surtidores, sus compañeros le recomendaron a Cano alejarse y él accedió.

«Un camionero me avisó que venía por detrás. Cuando me doy vuelta, me agarra del cuello y me tira al piso. Me reventó la cabeza contra el piso y me dio dos trompadas», recordó el playero sobre el momento del ataque.

No le cargaron GNC por tener la oblea vencida y atacó a piñas al playeroNo le cargaron GNC por tener la oblea vencida y atacó a piñas al playeroLos otros empleados separaron a los dos hombres y Cano se metió en una oficina para salir definitivamente de la escena, ya con el cuello lastimado y parte de su rostro ensangrentado.

«Entré en shock y me puse a llorar como un nene. No quería volver a mi casa y que mi nena de 10 años me viera lastimado», dijo Cano, quien confirmó que radicó una denuncia ante la policía.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS