La edición argentina de la revista ELLE cumplió 30 años y la tapa de su edición de mayo fue un homenaje a la portada de la primera edición en el mismo mes pero de 1994. Entonces, Valeria Mazza se convirtió en la primera portada, cuando ya se posicionaba como una de las grandes supermodelos.
Hoy, su hija Taína Gravier protagoniza la tapa aniversario, casi como una síntesis del camino recorrido. Y porque si hay algo que refleja la verdadera rapidez con la que pasa el tiempo es el crecimiento de los hijos.
Madre e hija compartieron un shooting en la Embajada de Francia, en el que no faltaron las anécdotas, los consejos, las canciones cantadas por Taína y los videos caseros del backstage.
Con el número aniversario de ELLE se puede revivir aquella primera edición y además disfrutar una edición llena de festejos y sorpresas.
Desde 1945 -año de su fundación en Francia-, la marca ELLE se ha convertido en el espejo de una sociedad en permanente mutación. Dirigida a la mujer cosmopolita, dinámica y moderna, con intereses múltiples pero siempre dispuesta a actualizarse, propone una mirada de vanguardia, con información sobre las tendencias de moda y belleza, y todo aquello que hace a la calidad de vida.
ELLE Argentina nació en mayo de 1994. Totalmente producida en el país, tiene una clara identidad nacional pero con el estilo y el estándar de calidad internacionales. Como una verdadera ventana al mundo, propone descubrir temas de actualidad, moda para soñar, recetas tentadoras, paseos posibles, personajes paradigmáticos, libros o espectáculos para agendar.
A las doce ediciones anuales de la revista original, se han incorporado ELLE Decoración (en mayo y octubre) y ELLE Cocina (en julio y diciembre).